Técnica de Modelado Escultural Corporal Shell UP ®

Técnica de Modelado Escultural Shell UPLa Técnica Manual de Modelado Escultural Shell UP ®, es un novedoso método integral a través de técnicas de masaje que combinan, osteopatía, técnicas de maderoterapia y técnicas manuales, para modelar la figura, que reduce la grasa subcutánea, tonifica los tejidos y favorece el relieve muscular.

Esta técnica es completamente natural y no invasiva, y alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado.

El principio de acción de este práctico masaje se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

Técnica de Modelado Facial Shell UP ®

Modelado Escultural Facial "Shell UP ®"

La Técnica de Modelado Facial Shell UP ®, es un revolucionario método de masaje que redefine, tonifica y modela el óvalo facial. Una técnica novedosa para prevenir las arrugas y recuperar el brillo de tu piel a través de la activación de la circulación facial mediante movimientos ligeros y precisos combinados con maniobras de masaje de tejido profundo para romper nudos de tensión y liberar toxinas acumuladas.

El lifting sin cirugía es posible.