Condiciones de contratación y compra

Las condiciones de contratación a continuación expuestas rigen la relación comercial entre Berta Martínez García (presentador) y aquellos usuarios que adquieran productos o servicios desde la web de shellup.com. Dicha relación, será vinculante desde el momento en que se realice cualquier transacción económica a través de la web.

 

Los servicios ofrecidos en la página web shellup.com sólo están disponibles para personas mayores de 18 años de edad. 

 

Aceptación y prueba de aceptación

El cliente acepta las condiciones de los productos y servicios una vez adquiridos los mismos. Así mismo, lo usuarios que adquieran productos y servicios en shellup.com se convierten en clientes de Berta Martínez García, con todas las garantías y derechos como tal.

 

Validación de la compra o contratación

La validación de la compra, reserva o contratación a través de internet es automática. Nada más realizar la compra, el usuario recibe una validación por internet que le da derecho a disfrutar del producto/ servicio en las condiciones que lo ha contratado.

 

Reserva de servicio:

El cliente puede solicitar la reserva de los servicios de shellup.com a través del teléfono 91 075 21 36. Una vez solicitada una reserva el cliente deberá abonar la misma a través de la pasarela de pago de la plataforma on line para confirmación de dicha reserva. La reserva no quedará confirmada hasta que el usuario no realice el pago de la misma a través de la plataforma on line.

 

Compra de productos:

La compra de productos se realizará a través de la plataforma y se abonará a través de pasarela de pago ING. El producto será enviado al comprador en las 24 horas siguientes de la compra a través de correo certificado.

 

Condiciones y formas de pago

El usuario/ comprador, se compromete a abonar el precio de los servicios adquiridos en las siguientes formas de pago:

Abono a través de pasarela de pago seguro Redsys mediante tarjeta Visa/Mastercard/American Express.

No se acepta ningún otro método de pago.

 

Precios

Todos los precios aplicados en los productos y servicios de Shell UP incluyen el 21% de IVA. Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del IVA y la Directiva Europea 2008/8/CEla operación de pago puede resultar exenta o no sujeta al impuesto en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente.

 

Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos y servicios de la web shellup.com es español/ castellano e inglés.

 

Compromisos de prestación de servicios

Berta Martínez García, como responsable de Shell UP, se compromete a prestar los servicios contratados, tal y como están descritos en la página web, una vez se haya aprobado su solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en estas condiciones generales de contratación.

 

Causas de disolución del Contrato

Los servicios y productos ofertados en la página web shellup.com , así como las reservas realizadas, no se prestarán en caso de no haber sido abonados.

 

Condiciones de las reservas:

 

  • Una vez hecha la reserva el cliente deberá concertar cita con suficiente antelación, según la disponibilidad del centro.
  • Las modificaciones y cancelaciones se realizarán con 48 horas de antelación.
  • El cliente tendrá derecho a la devolución de su dinero siempre que realice modificaciones y cancelaciones con 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no puede asistir, otra persona podrá disfrutar del servicio contratado en su nombre.

 

El presentador del servicio podrá realizar la disolución del contrato por las siguientes causas:

 

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • La falta de pago.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo la tecnología de seguridad.

 

La disolución implica la pérdida de los derechos del cliente sobre el servicio contratado.

 

Desestimiento y devoluciones:

Servicios:

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta de pago se realizarán a través del mismo canal en los siguientes 14 naturales desde el desistimiento del cliente, siempre que no se haya disfrutado del servicio y éste se haya anulado en las 48 hrs. anteriores al disfrute del mismo.

 

Productos:

 

Las devoluciones de productos correspondientes a pagos realizados mediante tarjeta de pago se realizarán a través del mismo canal en los siguientes 14 naturales desde el desestimiento del cliente, una vez recibido el producto objeto de devolución. La devolución deberá realizarse por el mismo medio por el que el producto fue enviado.

 

Reclamaciones:

El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos enviando un correo electrónico a espacioom@espacioom.com indicando su nombre y apellidos, el producto o servicio adquirido y explicando los motivos de la devolución.

 

Normativa Europea de Consumo

En caso de que el usuario desee efectuar cualquier reclamación relacionada con las transacciones electrónicas de esta página web, podrá acudir a la plataforma a nivel europeo para la resolución de conflictos en el comercio “online”, creada por la Comisión Europea y amparada en la última ley del consumidor, cuyo enlace es: http://ec.europa.eu/odr

 

 

Jurisdicción

Mediante el uso de los contenidos y servicios de este blog, aceptas las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente de la legislación española para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Madrid.

 

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Berta Martínez García se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.