En el mercado existen muchas técnicas para alisar la figura, sin embargo, pocas de ellas mantienen conexión con las necesidades del cuerpo y su naturaleza: las más radicales invaden nuestro cuerpo mediante operaciones de cirugía estética.
La técnica de modelado escultural Shell Up ® no es una técnica invasiva y es famoso por ser un lipomasaje natural cuyo objetivo es modelar, reafirmar y redefinir la figura.
¿Cómo funciona La técnica de modelado escultural Shell UP ®?
La celulitis consiste en la formación de nódulos adiposos en determinadas zonas del cuerpo. Los adipocitos son las células que componen principalmente este tejido. Se caracterizan por tener la capacidad de almacenar gotas de grasa o lípidos en su interior.
La técnica de masaje escultural Shell UP ® ayuda en el proceso de adelgazamiento ya que su función es movilizar y destruir el tejido graso subcutáneo, disminuyendo la hinchazón y los edemas causados por una mala circulación y un retorno venoso deficiente.
Para ello, este masaje cuenta con tres fases: activación, drenaje y modelado.
- En la primera fase, la fase de activación, se realiza una elastificación de las fascias. La fascia es el tejido que, como una red, envuelve huesos, músculos y órganos, conectándolos entre sí y compactando y dando forma al organismo. Estirarlo bien es crucial para no perder flexibilidad y mantener una buena postura. A nivel estructural la fascia está formada por diferentes capas reticulares de tejido conjuntivo y se constituye, entre otros muchos tipos de células y dependiendo de su ubicación, por los adipocitos. La elastificación, ayuda a movilizar estos adipocitos y a “despegarlos”. La elastificación de las fascias es una técnica muy utilizada en osteopatía.
- En la segunda fase de la técnica, fase de drenaje, se utilizan técnicas de masaje vigorosas para oxigenar la piel y activar la circulación. En esta fase se utilizan herramientas de maderoterapia para activar la circulación y eliminar retención de líquidos.
- La última fase del masaje, el modelado, se tonifica la musculatura a través de estiramientos pasivos y masaje profundo.
Por ello, la técnica de modelado escultural Shell up ®, es un completo método para ayudar a modelar la figura.
¿Realmente funciona?
La técnica de modelado escultural Shell UP ® ha demostrado su capacidad para regular la circulación linfática, movilizar y drenar los adipocitos, estimular la circulación sanguínea, activar la renovación celular y tonificar y reafirmar la piel. Además de reafirmar, la técnica de modelado escultural Shell Up ® tiene beneficios como mejorar el insomnio y el estrés. Si tu objetivo es reafirmar tu cuerpo de manera natural sin métodos invasivos (operaciones) éste es tu método. Para conseguir el objetivo marcado es conveniente aplicar esta técnica entre 6 y 8 sesiones, con una diferencia de entre 8 y 12 días entre sesión y sesión. Aunque desde la primera sesión el cuerpo expulsa toxinas, mejora el estado de la piel y resulta tonificante, aliviando la sensación de piernas cansadas y mejorando el estado general del organismo.
Comentarios recientes